FAMOSOS

Chris Hemsworth se alegra de la ruptura entre Liam y Miley Cyrus

A través de una entrevista para un medio australiano, Chris Hemsworth se expresó bastante alegre ante la ruptura entre su hermano, Liam, y Miley Cyrus.

Estados UnidosActualizado a
Chris HEmsworth, Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Premiere de "Avengers: Endgame" en Los Angeles Convention Center, CA. Abril 23, 2019.

A través de su más reciente entrevista concedida para el medio australiano news.com.au, Chris Hemsworth pareció lanzar una indirecta a su ex-cuñada, Miley Cyrus, pues todo indica que éste se expresó sobre la antigua relación entre la intérprete de ‘Slide Away’ y su hermano, el actor de 'Hunger Games', Liam Hemsworth.

Todo comenzó cuando el actor de 'Avengers' empezó a halagar a su hermano debido al gran físico que ha ido desarrollando gracias al entrenamiento constante que estado teniendo desde que se mudó de vuelta a Australia, es decir, desde su ruptura con Miley; pues de hecho, el mismo Liam expresó recientemente que el ejercicio fue clave para poder superar a su expareja ya que con esto, mantenía su mente ocupada.

Y es que, durante la entrevista, el mayor de los Hemsworth no pudo expresar más que felicidad ante el regreso de su hermano a sus tierras; “¿Viste la portada de Men’s Health? Yo pensé, nada mal, chico, nada mal. Él sale a entrenar y se mantiene en forma ahora que está de vuelta en Australia haciendo lo suyo; así es como se vive la vida australiana ¡Al fin lo sacamos de Malibú!”, expresó Chris sobre el gran entrenamiento físico de Liam.

Cabe mencionar que la expresión de Chris sobre “sacar” a Liam de Malibú tiene que ver con su ruptura con Miley, pues, cuando éstos se casaron decidieron mudarse a Malibú, lugar en el que estuvieron viviendo alrededor de un año, de hecho, Cyrus escribió una canción al respecto; aunque por desgracia, terminaron perdiendo el lugar en el que renació su amor debido a los incendios forestales en la zona; una vez que Liam y Miley se separaron éste regresó a Australia.

La familia de Liam Hemsworth nunca aceptó a Miley Cyrus

Con estas declaraciones Chris Hemsworth sólo dejó ver que él, al igual que el resto de su familia, no se encontraban de acuerdo con la relación que existía entre Miley y Liam; pues diversas fuentes cercanas a la ahora ex-pareja, han revelado en múltiples ocasiones que los familiares del australiano jamás llegaron a aceptar por completo a Cyrus, esto, debido a su polémico estilo de vida.

Por ahora, Miley ha decidido entablar una relación con otro australiano, Cody Simpson, mientras que Liam se encuentra feliz con la modelo Gabriella Brooks, a quien ya presentó formalmente con su familia y, a comparación de Miley, los familiares del australiano se encuentran realmente felices con esta nueva relación.