Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Pulido quiere regresar a Chivas, pero antes ser campeón en MLS

El delantero de Sporting Kansas City confesó que entre sus deseos está regresar a la Liga MX, pero antes quiere levantar la copa con Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Sporting Kansas City confesó que entre sus deseos está regresar a la Liga MX, pero antes quiere levantar la copa con Sporting Kansas City.

Alan Pulido dejó a Chivas de Guadalajara para llegar a la MLS este 2020 y enfundarse en la playera de Sporting Kansas City, sin embargo, apenas pudo jugar dos partidos de liga y anotar dos goles antes del parón en el mundo del fútbol a causa del brote del coronavirus.

En el marco de esta pausa, Pulido aprovechó para conceder una entrevista a Ximena Cebreros de MLS Español a través de Instagram Live y ahí habló sobre su deseo de poder regresar un día al fútbol mexicano con el conjunto rojiblanco.

“Sin dudas, es un equipo al que le he tomado mucho cariño, es un equipo que amo. Gané muchas cosas y eso es lo principal. Tengo un gran recuerdo, un gran cariño de toda la gente. Me pone contento saber que provocas tantas cosas en mucha gente. Es algo que se aprecia. En su momento, ojalá pueda regresar (a Chivas), pero primero hay que ser campeones con Sporting Kansas City”, declaró.

Respecto a la pausa de la temporada de la MLS, Pulido lamentó que haya llegado justo en el inicio y cuando tenía un buen momento frente al marco, pero aseguró que la salud de las personas es prioridad.

“Estaba teniendo un muy buen arranque, con triunfos y goles, pero vino todo esto, se paró la liga y se pierde el ritmo que ya tenías. Habíamos encontrado el buen funcionamiento del equipo (…) pero siempre va a ser más importante la salud, son momentos que pasan para que puedas reflexionar”.

Quiere emular a Carlos Vela

Vela sembró un nuevo récord en la Major League Soccer durante la temporada 2019 luego de ganar el MVP y la Bora Oro gracias a sus 34 goles. Al respecto, Pulido confesó que desea emular lo hecho por su compatriota.

“Nada es imposible, mientras haya una posibilidad, siempre está ahí. ¿Que es difícil? Claro que es muy difícil. Se dice muy fácil pero es algo realmente de admirar. Es un sueño que tengo y ojalá ´pueda meter la mitad de goles que él hizo”, sentenció.