Coronavirus

Horarios de Supermercados del 13 al 19 de abril: Costco, Target, Sams

A pesar de la pandemia por coronavirus. Los supermercados se encuentran abiertos. Aquí te dejamos horarios y restricciones en los importantes.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la pandemia por coronavirus. Los supermercados se encuentran abiertos. Aquí te dejamos horarios y restricciones en los importantes.

Muchos centros comerciales cerraron en Estados Unidos durante la pandemia por coronavirus. Sin embargo, uno de los lugares más importantes es el supermercado, ya que la gente necesita comprar alimentos, cosas de limpieza, entre otras cosas aun cuando se encuentren en cuarentena por el COVID-19.

Por ello, muchos supermercados realizaron algunos ajustes en sus horarios e incluso impusieron algunas restricciones para proteger la salud de sus empleados y de sus clientes. Aquí te mostramos los horarios y las reglas que han impuesto algunos lugares.

Costco

A pesar de la pandemia por coronavirus, Costco se mantiene abriendo a las 9:00 horas todos los días. Sin embargo, cuentan con una política en la que martes, miércoles y jueves, abren a las 8:00 horas únicamente para las personas mayores de 60 años y que cuenten con membresía. Además, no permitirán la entrada de más de dos personas. El horario de cierre es a las 18:30 horas.

Target

En Target, todos los empleados deberán de utilizar las máscaras para atender a los clientes. Además de que redujeron su horario. Desde la pandemia por coronavirus, se encuentran abiertos desde las 8:00 horas, aunque la hora de cierre es a las 21:00 horas. También habrá limitaciones de personas.

Sam's Club

Su horario es de las 09:00 a las 20:00 horas. Sin embargo, Sam's Club también tiene sus propias restricciones, entre las que destaca la limitación de la compra de productos, esto para evitar que se agoten de manera rápida, y que la gente pueda conseguir lo que busca.

Walmart

Walmart ya no permite más de cinco personas adentro del supermercado por cada mil pies cuadrados. Además, estarán seguido advirtiendo del distanciamiento. Walmart está abriendo desde las 7:00 horas y cierra a las 20:30 horas por la pandemia.