NFL

Browns anuncian cambio de uniforme para la campaña 2020

Tras cinco años de lucir uno de los uniformes menos apreciados de la liga, Cleveland optó por regresar a una apariencia que se apega a la historia del club.

Estados Unidos
Browns en partido de la NFL
Ezra Shaw Getty Images

A pesar de no haber arrancado aún, la campaña de 2020 ha resultado realmente cabalística para más de una organización. Además de Colts, Buccaneers, Falcons, Chargers y Rams, los Browns han decidido cambiar su apariencia.

Este miércoles, a través de sus redes sociales y un video en su página web, el equipo de la familia Haslam anunció que tras cinco años de portar uno de los uniformes menos apreciados en la NFL (quizás a la par del anterior jersey de Tampa Bay), han optado por modificar sus prendas.

Y es probable que el anuncio agrade a la mayoría de los fanáticos de los Browns. A partir de la próxima temporada, Cleveland abandonará el experimento fallido y empleará jerseys que se apegan a la tradición de una organización con 74 años de existencia.

El kit de locales regresará al jersey en color marrón con los números en blanco (los cuales sufrieron una ligera modificación en la tipografía), al igual que las fundas y con franjas en las hombreras. Para los viajes fuera de casa, el uniforme será blanco con pantalones marrones. La tercera equipación mantendrá el diseño introducido en 2016 ─aunque se eliminó el 'Browns' que portaban en el pecho.

Oferta aún en pie

Hace dos días los Browns anunciaron la creación de la iniciativa "Hats off to Our Heroes", con la cual donarán todo el dinero recaudado por la venta de jerseys al combate del COVID-19. Y ahora, en medio de la develación de los nuevos uniformes, detallaron que dicha propuesta se mantiene vigente en la compra de los recientes equipamientos.