Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys ya hablaron con Elliott y Prescott por presunta fiesta

El pasado fin de semana el mariscal de campo organizó una fiesta de cumpleaños con 30 invitados, entre los cuales se encontraba el corredor.

Estados UnidosActualizado a
El pasado fin de semana el mariscal de campo organizó una fiesta de cumpleaños con 30 invitados, entre los cuales se encontraba el corredor.
Getty Images

Los Cowboys quedaron en el ojo del huracán tras darse a conocer que Dak Prescott y Ezekiel Elliott fueron los protagonistas de una fiesta con aproximadamente 30 invitados en medio de la pandemia por coronavirus. Ante esto, la organización tuvo que impartir disciplina.

Este martes, en entrevista radiofónica, el vicepresidente ejecutivo de Dallas Stephen Jones, indicó que ya se han puesto en comunicación con ambos jugadores, a quienes se les prohibió tener reuniones mientras dure la crisis sanitaria.

"Ya nos comunicamos con Dak y Zeke. Creo que ahora están al tanto de lo delicado de la situación. No creo que vayamos a ver algo así de nuevo. Son personas a las que respetamos. Sé que entienden la sensible situación que atravesamos, es muy seria y ahora sabemos que lo entienden", indicó el hijo de Jerry Jones.

No se espera que los Cowboys apliquen medidas punitivas en contra del quarterback y running back tras la conversación.

Dak se defiende

Tras darse a conocer las palabras de Jones, el pasador de 26 años dio su versión de los hechos. Además de hacerse responsable de sus acciones, detalló que la supuesta fiesta se trató de una reunión con menos de 10 asistentes, lo que está dentro de los parámetros que las autoridades sanitarias implementaron.

"Entiendo y acepto que hay responsabilidades adicionales y escrutinio público desde que me hice quarterback de la NFL, pero es frustrante y decepcionante cuando la persona entrega información inexacta de fuentes anónimas. Para aclarar las cosas, sé que tenemos que practicar el distanciamiento social y como todos los demás, me adaptó a las indicaciones, pero la verdad es que éramos menos de 10 personas para una cena en casa, no una fiesta, el viernes por la noche", detalló el producto de Mississippi State.