Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Hondureña

Clubes hondureños reciben apoyo de la Asociación de Futbolistas

Jugadores de los cinco equipos más afectados por la pandemia de coronavirus, recibieron víveres por parte de la Asociación de Futbolistas Hondureños.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores de los cinco equipos más afectados por la pandemia de coronavirus, recibieron víveres por parte de la Asociación de Futbolistas Hondureños.
Cortesía: Díez

El coronavirus ha golpeado al fútbol hondureño, pues la cancelación en el fútbol catracho ha provocado que varios clubes tengan problemas económicos, motivo por el que la Asociación de Futbolistas Hondureños comenzó a repartir víveres a los jugadores de los equipos más afectados.

Real de Minas, Vida, Real Sociedad, Honduras Progreso y Platense, fueron los primeros equipos beneficiados de la Liga SalvaVida, mientras que el Club Deportivo Victoria, de la Liga de Ascenso de Honduras, fue otro de los cuadros con los que la Asociación de Futbolistas inició este martes el apoyo a los futbolistas, que se han mantenido sin actividad por la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Asociación de Futbolistas de Honduras, Eduardo Sosa, aseguró que el apoyo está destinado a los jugadores que viven situaciones difíciles, debido al parón provocado por la pandemia de coronavirus, aunque aseguró que las restricciones provocadas por el toque de queda, han complicado la repartición de víveres.

“Ya hicimos la primera entrega a los jugadores de Real de Minas, no es tanto selectivo, se busca apoyar a los jugadores que están con situaciones más difíciles. Es un poco difícil salir por las restricciones”, aseguró Sosa.

Ampliar

Coronavirus en Honduras

Hasta este miércoles, Honduras reporta 419 casos positivos por COVID-19, que a su vez ha provocado la muerte de 31 personas, 5 de ellas en las últimas 24 horas. Por su parte, ningún miembro de la Liga Nacional de Honduras ha sido reportado como positivo por COVID-19.