NFL

Dak Prescott realiza fiesta en medio de pandemia por COVID-19

El mariscal de campo de los Cowboys desestimó las indicaciones de las autoridades de Texas por el coronavirus y organizó una reunión multitudinaria.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Cowboys desestimó las indicaciones de las autoridades de Texas por el coronavirus y organizó una reunión multitudinaria.

Dak Prescott podría estar involucrado en un escándalo que podría repercutir severamente en su carrera profesional. Este sábado TMZ Sports informó que en medio de la pandemia por el coronavirus el pasador de los Cowboys organizó una fiesta en su casa de Prosper, Texas.

De acuerdo con el portal la reunión tuvo un aproximado de 30 invitados, entre los que se encontró el running back Ezekiel Elliott, y tuvo como motivo el cumpleaños de uno de los amigos del quarterback de 26 años.

Asimismo, se detalló que tras la fiesta Prescott organizó una comida con un grupo más reducido ─se presume una decena de invitados.

El pasado 19 de marzo de este año el gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva para prohibir a todos los habitantes del estado fronterizo la realización de reuniones con más de 10 personas y promover el distanciamiento social.

Ante este incidente TMZ se acercó a los representantes del pasador de los Cowboys, aunque por el momento el campamento del jugador no ha emitido opinión alguna.

¿Encubrimiento?

Este domingo el Departamento de Policía de Prosper emitió un comunicado donde informó que fueron notificados de una posible fiesta en residencia de Prescott, pero el agente que asistió al lugar no pudo confirmar la reunión.

"El Departamento de Policía de Prosper acudió a la casa de Prescott tras recibir un reporte de una potencial fiesta. El oficial fue incapaz de verificar el reporte. Por lo tanto, recordó a los residentes de las vigentes recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades y Prevención, las que incluyen distanciamiento social", detalló el jefe asistente Scott M. Brewer, según el Forth-Woth Star-Telegram.