Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Todd Gurley usará el 21 con Falcons y Deion Sanders se niega

Tras portar el dorsal 30 por media década el running back cambiará el número de su jersey, a pesar de los problemas que esto le pueda generar.

Estados UnidosActualizado a
Tras portar el dorsal 30 por media década el running back cambiará el número de su jersey, a pesar de los problemas que esto le pueda generar.
Getty Images

El paso de Todd Gurley por el Mercedes-Benz Stadium podría empezar con el pie izquierdo. Mientras el corredor quiere portar el dorsal 21 en su primer año con los Falcons, Deion Sanders no parece entusiasmado con la idea.

El pasado viernes el egresado de Georgia reveló que el ex defensive back le prohibió usar el número durante su paso por Atlanta. "Prime Time me odió. Me dijo 'No lo uses'. Si yo fuera Prime, tampoco querría que alguien usará mi jersey", explicó Gurley.

Además, las palabras de Sanders parecen muy fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que desde su salida de los Falcons en 1993 múltiples jugadores han empleado el 21. El último de ellos fue Desmond Truffant, quien lo portó por siete campañas.

Deion recula

Al quedar mal parado y ser el objeto de las críticas, 'Neon Deion' aclaró en sus redes sociales que solo estaba bromeando con Gurley e indicó que está orgulloso de que el running back sea el nuevo portador del 21.

"Gracias por su amor, pero no me hace efecto. Estaba jugando con Todd Gurley. Amo al joven y estoy orgulloso de que lo representará bien. El número no hizo al 'Prime', 'Prime' hizo al número. Tienen a un Deion", detalló el ahora analista televisivo.