WWE

WWE confirma caso de coronavirus en trabajador

Vince McMahon detalló que un empleado de la organización dio positivo en la prueba de COVID-19; el anuncio se da a una semana de WrestleMania 36.

Estados Unidos
0
WrestleMania 36
DIARIO AS DIARIO AS

A pesar de todas las precauciones implementadas por la WWE para evitar contagios de coronavirus dentro de la organización, un empleado de la empresa ha sido infectado con el agente patógeno.

Este sábado ProWrestlingSheet informó que un trabajador de la WWE dio positivo en la prueba de COVID-19. Asimismo, detalló que el afectado comenzó a aquejar síntomas de la enfermedad en los últimos días de marzo, cuando las filmaciones de WrestleMania 36 concluían.

Al momento de revelarse el diagnóstico, el empleado fue colocado en cuarentena dentro de su domicilio, situación en la que aún se encuentra. Hasta el momento, la organización de lucha libre no ha informado de más sospechas en el seno de la compañía.

Todo sigue igual

Tras revelarse la noticia, la WWE emitió un comunicado donde explica la situación del hombre e implícitamente informó que este incidente no parará sus actividades y seguirán con la producción de RAW y SmackDown a puertas cerradas.

"Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y miembros de la WWE, ya que el individuo y un compañero manifestaron síntomas en los días siguientes a estar expuestos a dos personas que trabajan en el cuidado de la salud el 26 de marzo, después de que la producción de televisión de WWE en un set cerrado terminara. El empleado no tuvo contacto con nadie de la WWE tras ser contagiado por los dos individuos, está sano y ha conseguida una recuperación completa", indicó la compañía.