NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuarentena

Pese a su embarazo, Alex Morgan sorprende con su práctica

La futbolista estadounidense no para pese a que pronto dará a luz y así es como motiva a sus seguidores a mantenerse en forma.

Estados UnidosActualizado a
La futbolista estadounidense no para pese a que pronto dará a luz y así es como motiva a sus seguidores a mantenerse en forma.

Alex Morgan se convertirá en madre muy pronto, pero ello no es motivo para que deje de entrenar y seguir en forma. La futbolista estadounidense ha sorprendido a millones de usuarios al compartir una parte de su intensa rutina en casa y el video está rompiendo las redes sociales.

Morgan colgó en su cuenta de Instagram el video de su entrenamiento en el garaje de su casa y al mismo tiempo alentó a sus seguidores a ejercitarse en casa para estar a salvo, pues estos momentos son complicados a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus. Aquí las imágenes de la rutina de la futbolista de USA, quien ha servido como inspiración y ejemplo para distintas generaciones.

Morgan, con la mente en JJOO

Una de las razones por las cuales Alex Morgan ha mostrado constancia en cuanto a su estado físico es porque mantiene la esperanza de poder acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, que precisamente fueron aplazados un año debido al brote del COVID-19. Por lo pronto, ella hace su labor y solo espera para poder ser tomada en cuenta el próximo año.

Alex Morgan está posicionada como una de las futbolistas referentes de USA en la actualidad, y junto a colegas como Megan Rapinoe han alzado la voz para exigir igualdad en muchos ámbitos respecto a lo que se vive con la Selección de Fútbol Varonil. Ellas marcan la pauta para lo que vendrá con las generaciones siguientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?