Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Te Kloese no cree que se pueda jugar toda la temporada de MLS

El directivo de LA Galaxy tiene un pensamiento pesimista sobre la temporada 25, ya que cree que el coronavirus durará más y no se jugará el torneo completo.

Estados UnidosActualizado a
El directivo de LA Galaxy tiene un pensamiento pesimista sobre la temporada 25, ya que cree que el coronavirus durará más y no se jugará el torneo completo.
Getty Images

Dennis te Kloese, directivo de LA Galaxy, dejó de lado el discurso de querer jugar la temporada completa para expresar su pensar sobre el tema del coronavirus y las repercusiones para la MLS en su temporada 25, ya que piensa que no se podrá jugar la campaña completa debido a que el tema del COVID-19 durará algunos meses más.

El exdirectivo de la Selección Mexicana habló con Kevin Baxter, periodista de LA Times, donde se dejó claro que todos los directivos y dueños de las diferentes franquicias de la Major League Soccer, pero poniéndose realista el tener que realizar tantos viajes hacen que la temporada completa se convierta en un desafío muy difícil; además que la mayoría.

“Siendo realistas, dentro del país hay diferentes problemas. Para una liga tan dispersa, hay muchos viajes involucrados, esto hace que sea un desafío generalizar las cosas y es un desafió llegar a la conclusión de que puedes unir a todos y simplemente jugar como siempre”, explicaba el directivo del conjunto galáctico.

Jugar sin público

Te Kloese confesó que los clubes están contemplando el jugar sin público, esto cuando los organismos de salud den el visto bueno para que se pueda reanudar las actividades, ya que lo más importante es ver por el bien de toda la familia del fútbol, es decir, a todos los integrantes del club, jugadores, técnicos y los aficionados.

“Es una opción que todos estamos evaluando porque podríamos hacerlo (jugar sin público), sería muy riesgoso tener a los aficionados sin las medidas sanitarias óptimas para ellos. Mientras no se tengan las pruebas rápidas disponibles para todos y que podamos regresar a la normalidad. Lo más importante es que todos estemos sanos y a salvo”, sentenció Dennis.