Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA

Kaku Romero agradece a quienes salvan vidas en los hospitales

El mediocampista paraguayo confesó también cómo se siente en USA por el coronavirus y la manera en que lleva su día a día entrenando.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista paraguayo confesó también cómo se siente en USA por el coronavirus y la manera en que lleva su día a día entrenando.
Getty Images

Kaku Romero llegó en 2018 a la MLS para formar parte de los New York Red Bulls, franquicia en la cual se mantiene hasta el día de hoy. La temporada 2020 tuvo que ser suspendida debido al brote del coronavirus y Alejandro Romero sabe que el fútbol debe pasar a segundo plano para concentrarse en la salud de las personas.

En entrevista con MLS Español, el atacante sudamericano dijo que extraña la convivencia y los entrenamientos con todo el grupo, aunque sabe que por ahora todo debe centrarse en combatir el COVID-19 y mandó un mensaje de agradecimiento a enfermeros, doctores y todas aquellas personas que salvan vidas a diario.

“Se extraña entrenar, pero hay que ser positivos, sin pensar en eso. Hay que asegurarse en casa, tratar de entrenar en casa, ser positivos, y creo que todo el grupo lo está haciendo. Creo que en este momento la salud es lo más importante. Hay que agradecer a la gente que está en los hospitales salvando tantas vidas… eso es lo más importante en este momento”, expresó.

Kaku quiere darles la MLS Cup a sus aficionados

Alejandro Romero Gamarra aprovechó para enviar unas palabras de aliento a sus aficionados y aseguró que pelearán por darles la MLS Cup. Sin embargo, les dijo que antes de ello deben estar juntos con su familia para poder salir adelante.

“Primero que estén a salvo, que estén con sus familias, disfrutando. Después, cuando llegue el momento, vamos a volver a disfrutar estos momentos tan lindos de MLS, de los partidos, de los fines de semana. Tratar de decirles que los extrañamos, que vamos a hacer lo posible para volver a jugar, que estemos todos juntos y ojalá que este año le podamos dar la copa a Red Bulls”, sentenció.