Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA 20

Romell Quioto quedó fuera en las Semifinales del torneo FIFA 20

El delantero catracho del Montreal Impact se quedó a un paso de la Final tras perdier este sábado a manos del venezolano Nahuel Ferraresi.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho del Montreal Impact se quedó a un paso de la Final tras perdier este sábado a manos del venezolano Nahuel Ferraresi.
MEXSPORT

Romell Quioto disputó este viernes las semifinales del Torneo FIFA 20 organizado por La Pizarra del DT. El objetivo de este evento es recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus y uno de los participantes en este certamen fue el delantero catracho, quien juega para el Montreal Impact de la MLS.

Quioto eligió jugar esta ronda con el Manchester United, mientras que su rival, el venezolano Nahuel Ferraresi decidió tener como equipo seleccionado al Liverpool de Jürgen Klopp. Ferraresi dominó las acciones y se vio con una postura ofensiva en todo momento, lo que al final le dio resultado y se vio reflejado en el marcador.

Romell Quioto no tuvo su mejor tarde a la defensiva y sufrió demasiado con el ataque del rival; al final, el marcador terminó 8-2 a favor de Ferraresi. Así fue como se vivió uno de los goles que liquidaron las esperanzas del catracho Quioto.

Romell le deseó suerte en la Final a Ferraresi

Finalmente, Romell Quioto dejó sus impresiones después de la derrota y le deseó lo mejor a Nahuel de cara a la Final. “Fue un gran partido con Nahuel, juega muy bien, tiene buena tenencia de la pelota y por mi parte, lamentable no poder defender bien y lastimosamente hemos quedado fuera del torneo… pero bueno, desearle el mejor de los éxitos a Nahuel en la final y que todo le pueda salir bien”.

La gran Final del torneo FIFA 20 se llevó a cabo este mismo sábado y el rival de Nahuel fue el argentino Nicolás Tripichio; Ferraresi se proclamó campeón luego de los 90 minutos y el total recaudado para esta lucha contra el coronavirus fue de 327 doláres.