Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PASCUA

De Cristiano hasta Beckham... ¡Así celebran Pascua los deportistas!

1 / 10

Cristiano Ronaldo

"¡Les deseamos Felices Pascuas! Quédense en casa", expresó el astro luso en la descripción de la imagen

Messi

"Feliz Pascua" señaló Antonela, la esposa de Messi, a través de esta emotiva publicación

David Beckham

Por su lado, Beckham tomó sus redes sociales para mostrar la divertida dinámica en familia sobre la búsqueda de los huevos de Pascua.

Mauro Icardi

El jugador del PSG disfrutó de Pascua acompañado de Wanda Nara y sus hijos, claro, desde la comodidad de su hogar.

Ana Ivánovic & Bastian Schweinsteiger

Ana Ivánovic & Bastian Schweinsteiger también celebraron Pascua desde su hogar: "¡Vestida para la Pascua en casa! ¡Feliz Pascua a todos los que lo celebran hoy!", expresó la ex-tenista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Bastian Schweinsteiger

Por su lado, Bastian Schweinsteiger optó por publicar una imagen en solitario para desear una Feliz Pascua a sus seguidores. "Algunas cosas nunca se vuelven aburridas. Feliz Pascua a todos", señaló Schweinsteiger a través de su cuenta oficial en Instagram.

Paulo Dybala

Mientras muchos celebran en familia, Dybala decidió respetar la cuarenta al 100% y celebar Pascua ejercitándose un poco. "Feliz Pascua a todos" escribió el argentino en la descripción de la imagen.

Tom Brady

Por su lado, Tom Brady aprovechó para compartir un emotivo mensaje en compañía de una foto con su familia: "Esta Pascua ha sido verdaderamente única. Esta mañana estaba pensando en cómo el ajetreo de mi vida a menudo me impide reconocer los momentos más simples y alegres. como éste; estar rodeado de mi familia, compartir una hermosa puesta de sol y darme cuenta de estos momentos son los que más me importan. ¡Bendiciones de nuestra familia a la tuya!"

Rodrigo De Paul

El argentino también decidió celebrar en compañía de su familia y no dudó en compartir esta emotiva imagen a través de sus redes sociales.

Wayne Rooney

Otro que celebró Pascua en familia fue Wayne Rooney , así lo dio a conocer a través de esta imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.