Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Blake Snell y Aaron Judge apuestan por causa benéfica

Los peloteros apostaron cinco mil dólares sobre qué equipo ganará más partidos en la serie entre Yankees y Rays, para después donarlos a la caridad.

Estados UnidosActualizado a
Los peloteros apostaron cinco mil dólares sobre qué equipo ganará más partidos en la serie entre Yankees y Rays, para después donarlos a la caridad.
Jim McIsaacGetty Images

Con la temporada en turno de la MLB en suspensión por la pandemia de Covid-19, los equipos de las mayores planean los distintos escenarios para posbiles regresos en diferentes etapas del calendario, mientras que los jugadores continúan ejercitándose por su cuenta.

Blake Snell, lanzador galardonado con el Cy Young en 2018, sigue comprometido con el entretenimiento de sus fanáticos. Por ello, el serpentinero de Tampa Bay apareció en el primer episodio The Snell Show en la cuenta oficial de Instagram de las Ligas Mayores.

Para debutar frente al público y crear mayor interacción invitó a su rival de división en el Este de la Americana, Aaron Judge, y terminó por ofrecerle una apuesta por una causa benéfica que incluye a sus respectivos equipos.

En caso de que la temporada se reanude este año, Snell o Judge tendrán que donar cinco mil dólares a una causa benéfica de elección del ganador, de acuerdo con Marc Topkin, de Tampa Bay Times.

"Estaba pensando en que deberíamos hacer una pequeña apuesta amistosa en una competencia frente a frente. El que gane más partidos entre los Rays y los Yankees hará que el perdedor done cinco mil dólares a una causa benéfica de su elección. ¿Qué piensas de ello?", propuso Snell.

“Acepto. Sabes que tengo fe en mis muchachos. Lo lograremos. Será fácil”, sostuvo el finalista del MVP de la Liga Americana (2018).

“Sabía que tendrías fe también. Creo que es algo que estará bien al final de la temporada cuando hagamos los cálculos y veamos dónde nos encontramos. Será algo muy especial”, contestó Snell.

La campaña anterior ambas franquicias se enfrentaron en 19 ocasiones, en las que los Yankees se llevaron 12 triunfos y los Rays los siete restantes. Desde 2017 han chocado en 57 partidos y la novena neoyorquina aventaja en la serie 34-27 durante esos tres años.

Ambos equipos terminaron en la cima de la división, New York con el banderín y Tampa Bay (96-66) con el segundo lugar, por lo que avanzaron a la postemporada.

¿Reasignaciones?

De llevarse a cabo el plan reportado por Bob Nightengale, de Usa Today Sports, en el que la MLB contempla una temporada abreviada, eliminar para esa campaña la Americana y la Nacional, y reasignar las divisiones, los Yankees y los Rays permanecerían en la misma liga (Cactus League) pero jugarían en diferentes divisiones: los del Bronx irían a la Norte, mientras que los de Florida a la Sur.