BUNDESLIGA

¡Emre Can invita a J Balvin a un partido en el Signal Iduna Park!

El centrocampista del Borussia Dortmund, Emre Can, se reunió con el intérprete urbano, J Balvin, y lo invitó a un partido en el Signal Iduna Park.

Estados UnidosActualizado a
¡Emre Can invita a J Balvin a un partido en el Signal Iduna Park!

Todo parece indicar que entre el centrocampista del Borussia Dortmund, Emre Can, y el intérprete urbano, J Balvin, existe una gran amistad, pues ambas personalidades se reunieron para hablar sobre música, fútbol y mucho más.

Cabe mencionar que la reunión entre estas dos grandes personalidades fue algo virtual, pues, como bien se sabe, miles de personas alrededor del mundo se encuentran en cuarentena debido a la situación actual que se vive con el brote de coronavirus, de hecho, durante el encuentro el intérprete de ‘Amarillo’ se mostró algo decepcionado, ya que, de no haber sido por la pandemia, en estos momentos se encontraría en Alemania promocionando su nuevo material discográfico, el cual corre bajo el nombre de ‘Colores’.

Durante esta inesperada fusión, el futbolista alemán aprovechó para cuestionar al reggaetonero sobre su canción favorita del álbum, a lo que éste respondió que todo dependía de su estado de ánimo, puesto que en algunas ocasiones puede decidirse por ‘Azul’, mientras que en otras prefiere inclinarse por ‘Negro’. La reunión entre Can y Balvin fue compartida a través de las redes oficiales de la Bundesliga.

Emre Can invita a J Balvin a un partido en el Signal Iduna Park

Asimismo, el centrocampista aprovechó el momento para invitar a J Balvin a presenciar un partido en vivo en el Signal Iduna Park una vez que el brote de coronavirus cese, a lo que el colombiano respondió que estaría encantado, pues nunca ha tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Dortmund y mucho menos, asistir a un partido de tal magnitud.

Una vez que la invitación fue puesta en la mesa, J Balvin declaró su apoyo hacia Emre Can así como hacia el Borussia Dortmund; por su lado, Can también lanzó un cumplido hacia el músico, señalando que sus canciones son increíbles. Por ahora sólo queda esperar a que la pandemia pase para poder presenciar el encuentro físico entre estas dos grandes personalidades.