Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Lions escuchan ofertas por la tercera selección global

El equipo de Detroit podría desprenderse del tercer pick del draft, sobre todo por el mercado de equipos que buscan un pasador en el evento.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Detroit podría desprenderse del tercer pick del draft, sobre todo por el mercado de equipos que buscan un pasador en el evento.
Gregory ShamusGetty Images

Mientras parece que los primeros dos picks de la NFL (Bengals y Redskins) ya han sido destinados a reclutar a Joe Burrow y Chase Young respectivamente, los Lions tienen una postura más flexible con respecto a su primera selección del Draft 2020.

Este jueves Ian Rapoport, de NFL Network, informó que los Lions han escuchado ofertas de equipos interesados en el tercer pick global del evento de reclutamiento. Hasta el momento, no se ha detallado si algún equipo ha hecho una propuesta que llame la atención del coach Matt Patricia.

Además, la decisión no suena descabellada. Equipos como Chargers y Dolphins podrían buscar un pasador en la primera ronda y estarían interesados en reclutar a Justin Hebbert, sobre todo por el reciente reporte de salud de Tua Tagovailoa, por lo que contemplarían la posibilidad de asegurar al pasador producto de Oregon.

Aunque también existe la posibilidad de que los Lions quieran dar la campanada y engrosen su cuerpo de quarterbacks. En 2019, ante la lesión del veterano Matthew Stafford (foja de 3-4-1) se vieron forzados a echar mano del novato David Blough y Jeff Driskel, quienes se combinaron para una marca de 0-8.

El mock draft de Detroit

De acuerdo con múltiples especialistas, los Lions estarían interesados en fortalecer su defensiva y emplearían su pick para reclutar al cornerback de Ohio State Jeff Okudah, quien con los Buckeyes registró 35 tackles, dos fumbles forzados y tres intercepciones en 2019. En perspectiva, Detroit fue el peor equipo para detener el ataque terrestre al permitir un promedio de 284.4 yardas por encuentro.