NFL

Todd Gurley y Clay Matthews acusan a Rams de no pagar

Los dos jugadores, que fueron puestos en libertad esta temporada baja, han evidenciado al club de Los Angeles por no cumplir con sus contratos.

Estados Unidos
0
Todd Gurley y Clay Matthews
Harry How Getty Images

Los Rams han quedado en evidencia. Este miércoles el running back Todd Gurley y el linebacker Clay Matthews aseguraron en redes sociales que el equipo de Los Angeles aún no termina de saldar sus cuentas con ellos, a pesar de que ambos fueron puestos en libertad hace menos de un mes.

El primero en destacar esta situación fue Gurley, quien en su cuenta de Twitter informó que Los Angeles aún le adeudan dinero. "Rams, cuenta vencida. Manden dinero en cuenta puedan", escribió el egresado de Georgia.

Poco tiempo después del mensaje de Gurley, Matthews indicó que los Rams también presentaban adeudos con él. "Tú yo, TG. Espero que el dinero llegue con intereses", sentenció el veterano defensivo.

Los Rams están tranquilos

Por su parte, la organización de la familia Kroenke habló con ESPN y aseguró que están al corriente con los términos contractuales de ambos jugadores. Los Rams no quisieron ahondar en la situación contractual de Gurley y Matthews.

La salida de Gurley se realizó para tener impacto hasta el 1 de junio, con lo que los Rams pueden diferir el dinero muerto en el tope salarial entre las campañas de 2020 y 2021. Por otra parte, a Gurley se le adeudan 7.55 millones de dólares, pero por lenguaje contractual Los Angeles se quedarán con 2.5 MDD como compensación.

Asimismo, Matthews vive una situación similar. Las cláusulas dentro de su acuerdo le entregarían 2 millones USD para 2020, pero una condición impuesta por los Rams dejará ese monto en el limbo.