CORONAVIRUS | REDES SOCIALES

RIP Lonnie: La triste historia del hombre que murió de coronavirus

Lonnie Dench, esposo de Wanda, quien se hizo viral en Thanksgiving por invitar a un desconocido a su hogar, muere a causa del coronavirus; aquí su historia.

Estados UnidosActualizado a
Jamal Hilton vía twitter, 2020.

El día de hoy - 09 de abril - se confirmó el deceso de Lonnie Dench quien lamentablemente falleció el pasado domingo 05 de abril a causa del coronavirus, enfermedad que ha infectado y terminado con la vida de miles de personas alrededor de todo el mundo.

Una vez que se confirmó su deceso, las redes sociales se encargaron de rendirle homenaje a Lonnie Dench a través del #RIPLonnie, pues éste se convirtió en un gran personaje dentro del internet después de que su esposa, Wanda Dench, se volviera viral en el 2016 por enviar un mensaje de texto erróneo, ocasionando que un completo desconocido acudiera a su hogar en Thanksgiving para celebrar; desde aquel momento la familia Dench y Jamal Hinton (el adolescente desconocido) formaron una gran amistad y el hecho de celebrar juntos Thanksgiving se convirtió en toda una tradición seguida, sin falta, por los usuarios de redes sociales cada año.

Por desgracia, el pasado 01 de abril, Jamal Hinton tomó su cuenta oficial de twitter para comunicar que, tanto Wanda como Lonnie, habían dado positivo en las pruebas de coronavirus, sin embargo, era Lonnie a quien la enfermedad le había golpeado más duro: “Me entristece anunciar que Wanda y Lonnie tienen COVID-19 y que Lonnie se encuentra actualmente en el hospital luchando contra COVID y neumonía, por favor envíeles palabras de amor y aliento.”, expresó en aquel momento Hinton.

Jamal Hilton confirma el fallecimiento de Lonnie Dench

Casi una semana después de haber anunciado que Lonnie se encontraba luchando por su vida debido al coronavirus, Jamal Hinton confirmó que el hombre que le había abierto las puertas de su hogar a un total desconocido, ganándose así todo su cariño, lamentablemente había fallecido. “Como algunos de ustedes ya pueden saberlo, Lonnie no lo logró ... falleció el domingo por la mañana. Wanda me contó todo el amor y el apoyo que estaba recibiendo, puso una gran sonrisa en su rostro, ¡así que agradezco a todos ustedes por eso!”, informó Hinton a través de twitter.

No cabe duda que tanto Lonnie Dench como Wanda, se ganaron el corazón de todo internet, y lo que inició como una confusión y siguió como una tradición, ahora se convirtió en un gran homenaje. Descanse en paz, Lonnie Dench.