Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jameis Winston: Es un honor ser reemplazado por Tom Brady

El primer pick global del draft de 2015 fue puesto en libertad por los Buccaneers esta temporada baja, pero no le guarda rencor a Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
El primer pick global del draft de 2015 fue puesto en libertad por los Buccaneers esta temporada baja, pero no le guarda rencor a Tampa Bay.
Mike EhrmannGetty Images

Mientras la ciudad de Tampa  Bay se regocija con la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, Jameis Winston siguen en búsqueda de una nueva oportunidad en la liga. Pero a pesar de estar desempleado, el egresado de Florida State no le guarda rencor al equipo o 'TB12'.

Este miércoles, en una entrevista con FOX News, Winston aseguró que el hecho de que los Bucs hayan optado por Tom Brady para tomar su lugar es honroso. Además, calificó al pasador de 42 años como el mejor de todos los tiempos.

"Algo que aprendí de mí es la fe. Tengo una tremenda fe en el Señor. Una cosa con relación a Tom Brady es que él es el mejor de todos los tiempos. Ser reemplazado por Tom Brady, en una ciudad que amo tanto, supongo que es uno honor para mí", explicó Winston.

Asimismo, el mariscal de campo de 26 años explicó que ve esta como una oportunidad para revalorizar su carrera y mostrar que está listo para competir mano a mano con los mejores pasadores de la liga.

"Estoy emocionado por cualquier oportunidad y eventualmente voy a tener que jugar contra Tom Brady, contra Patrick Mamores y todos los otros grandes quarterbacks. Así es como se ganan Super Bowls y eso es lo quiero", sentenció el exSeminol.

A combatir el COVID-19

Por otra parte, Winston anunció que en alianza con un doctor de Alabama, estado de donde es originario, creó una línea telefónica para apoyar a la población de color en el condado de Jefferson que tengan dudas en torno al coronavirus.