MLS

Dennis te Kloese ve a Chicharito como el goleador del Galaxy

El gerente general del conjunto angelino aseguró que lo mejor está por venir para el delnatero mexicano en su etapa en la Major League Soccer.

El gerente general del conjunto angelino aseguró que lo mejor está por venir para el delnatero mexicano en su etapa en la Major League Soccer.
Shaun Clark Getty Images

Javier Chicharito Hernández llegó este 2020 a la MLS como jugador de LA Galaxy y en la presente temporada solo ha podido disputar dos partidos de liga, debido a la suspensión que aún sigue vigente a causa de la pandemia del coronavirus.

Hernández no ha anotado goles y mucho se ha hablado sobre su vida extra cancha, pero al interior del club saben que Chicharito pronto encontrará el gol frente al marco, aseguró Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, en entrevista con ESPN.

“Creo que Javier Hernández es maduro para manejar su forma e imagen, la intención nuestra, un poco egoísta, es deportiva, que sea un gran delantero después de la ida de Zlatan… que meta goles, lo demás lo veremos cómo se va desarrollando. Tarde o temprano lo va a hacer”, comentó.

Adaptación, un tema importante

Te Kloese recordó que el tiempo de adaptación de Chicharito en la MLS fue muy corto, por lo que esperan que pronto encuentre su rol de protagonismo en esta franquicia, la cual no conquista un título de liga desde el 2014.

“El tiempo de adaptación fue forzado porque venía de media temporada y nosotros arrancando la pretemporada; en lo que se estableció, sacó visa y trajo a su familia, fue muy apurado, se paró la MLS y antes apenas hubo dos partidos, creo que está lo mejor por venir y con Javier en un rol de protagonismo”, enfatizó.