Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Joe Corona asegura que LA Galaxy jugaba en torno a Zlatan

El futbolista estadounidense dijo que quizá esta influencia de Ibrahimovic en el equipo hizo que algunos jugadores no tuvieran su mejor versión.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense dijo que quizá esta influencia de Ibrahimovic en el equipo hizo que algunos jugadores no tuvieran su mejor versión.

Zlatan Ibrahimovic jugó en Los Ángeles Galaxy de la MLS durante dos temporadas y aportó al equipo con 53 goles y 15 asistencias. En su primer año no pudo llevar al conjunto angelino a los Playoffs, pero sí en 2019, donde se quedaron cerca en su ilusión por levantar un título de liga más para la historia de este club.

La salida de Zlatan dejó muchos comentarios divididos, y a unos meses de su partida, un excompañero suyo habló en entrevista con TUDN sobre la influencia del sueco al interior del plantel y aseveró que el club jugaba para Ibrahimovic, lo que pudo haber influido para que algunos de sus compañeros no explotaran todo su potencial.

“Zlatan fue un jugador que nos ayudó bastante, nunca tuve un problema con él. Sabemos que es un jugador que exige mucho en la cancha, siento que el equipo jugaba mucho para él y a lo mejor eso retenía a ciertos jugadores, pero nos ayudó bastante”, dijo Joe Corona, mediocampista de LA Galaxy.

Compara a LA Galaxy con el Club América

Joe Corona jugó en el Club América de México, el equipo más ganador del país en cuanto a títulos de liga e internacionales. Tomando en cuenta esto, el centrocampista estadounidense comparó la jerarquía de las Águilas con la de LA Galaxy en la Major League Soccer.

“Si, hago la comparación porque Galaxy es el más ganador, tiene una historia brillante y la verdad que impacta a toda la liga de una manera diferente, entonces sí siento que es el equipo más grande en la MLS”, puntualizó.