Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez manda mensaje a médicos que han combatido el coronavirus

El delantero de Atlanta United lanzó un vídeo en el que agradece a todo el personal médico que ha combatido la pandemia de COVID-19 en la ciudad del cuadro rojinegro.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Atlanta United lanzó un vídeo en el que agradece a todo el personal médico que ha combatido la pandemia de COVID-19 en la ciudad del cuadro rojinegro.
Kevin C. CoxGetty Images

La pandemia de coronavirus ha afectado fuertemente a la MLS, pues la actividad se suspendió apenas dos semanas después de iniciado el campeonato en los Estados Unidos, en el que Josef Martínez de Atlanta United sufrió una grave lesión en la rodilla y este miércoles, el atacante venezolano, lanzó un mensaje de agradecimiento a los médicos que han combatido al COVID-19 en la ciudad de Georgia.

En un vídeo difundido a través de la cuenta de twitter de Atlanta United, el atacante sudamericano agradeció al personal médico que ha combatido la pandemia en la ciudad del equipo al que llegó en 2017 y con el que se ha convertido en una de las principales figuras de la Major League Soccer.

“A todos los doctores, enfermeros y enfermeros que trabajan en Piedmont, quiero agradecerles por todo el apoyo y por todo lo que han hecho por nuestra gente de Atlanta. Agradecerles por estar presentes en estos momentos difíciles que estamos viviendo, les agradezco de todo corazón y sigamos más fuertes”, externó Martínez.

Aún no hay fecha para su regreso

En el duelo ante Nashville SC de la fecha 1 de la temporada 2020 de la MLS, el venezolano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, motivo por el que hace unas semanas fue operado, sin embargo aún no hay fecha para su regreso, aunque la suspensión de la liga, podría beneficiar para que Josef dispute más partidos en la temporada regular.