Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Yannick Ngakoue se siente inconforme con los Jaguars

Ante la fuga de talento en la defensiva de Jacksonville, el rusher ha buscado su salida del equipo a pesar de recibir la etiqueta de jugador franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Ante la fuga de talento en la defensiva de Jacksonville, el rusher ha buscado su salida del equipo a pesar de recibir la etiqueta de jugador franquicia.
Getty Images

El 2 de marzo los Jaguars emplearon la etiqueta de jugador franquicia en Yannick Ngakoue para intentar conservarlo en la organización. No obstante, el defensive end se mantiene en su postura y ha vuelto a pedir su salida de Jacksonville.

Este martes, en una entrevista para ESPN, Ngakoue aseveró que la relación con los Jags se rompió al no recibir un contrato de larga duración (aún no firma el contrato de jugador franquicia) y agregó que considera que su etapa en Duval ha llegado a su fin.

"La organización tuvo la oportunidad de mantenerme a largo plazo en la temporada baja y las relaciones se rompieron. Todo pasa por una razón y nada dura para siempre. Las cosas llegan a su final. Es momento de cambiar la página para mí. Estoy agradecido por lo que Jacksonville me dio a mí y a mi familia, pero es tiempo de seguir adelante", detalló el defensivo de 25 años.

Todo indica que los Jaguars están dispuestos a satisfacer las demandas de Ngakoue y ya habrían sido contactados por algunos equipos, a quienes les han solicitado un paquete de selecciones de draft que incluyen picks de primera ronda.

Por el momento los Eagles y Seahawks parecen que los potenciales sitios predilectos de Ngakoue para seguir su carrera.

Una condición para el canje

El propio Ngakoue indicó que desea llegar a un club con una buena mentalidad y habituados a ser contendientes por el título ─algo que presumían los Jaguars en 2017, antes de caer ante los Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC.

"Me encantaría unirme a un equipo con una gran cultura. Quier ser parte de un equipo donde ganar sea un hábito. No quiero ser parte de algo donde perder es la norma o algo de esa naturaleza. Quiero ser parte de algo especial", sentenció Ngakoue.