Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers anuncian su uniforme para la campaña 2020

Hace poco más de un mes la organización anunció que dejarían atrás el jersey que los acompañó durante seis campañas para renovar su imagen.

Estados UnidosActualizado a
Hace poco más de un mes la organización anunció que dejarían atrás el jersey que los acompañó durante seis campañas para renovar su imagen.
Kyle ZedakerTampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers han enterrado una de las etapas con más claroscuros de su historia y además de firmar a Tom Brady han decidido cambiar su identidad. Este martes, el equipo de Tampa Bay anunció el nuevo uniforme que portarán a partir de la campaña 2020.

A través de sus redes sociales, los Bucs develaron los jerseys de local, visitante y alternativo, denominado color rush ─cabe destacar que, además, los números han dejado atrás la tipografía de reloj digital por una más tradicional.

El uniforme que lucirán en el Raymond James Stadium tendrá en la parte superior en una tonalidad roja con fundas en gris peltre, un conjunto muy parecido al que emplearon cuando alcanzaron su único título de la NFL en 2002. Además, en los dorsales destacan el color naranja que portaron en sus inicios.

Cuando estén de gira, vestirán un jersey y pantalones en blanco. Finalmente, el tercer uniforme será monocromático y dará principal importancia al color peltre, el cual quedó marginado casi en su totalidad en el periodo entre 2014 y 2019.

Sin uniforme retro

Desafortunadamente, los aficionados de los Buccaneers no podrán ver al equipo vistiendo el jersey que usaron desde su fundación y hasta 1997. Sin embargo, Bruce Arians aseguró que para 2021, con la modificación de la regla que no permite cascos diferentes para un equipo durante una temporada dichos uniformes podrían hacer su retorno.