Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colorado Rockies

Nolan Arenado apoya idea de campaña en Arizona

El estelar infielder de los Rockies se unió a los peloteros que están dispuestos a aceptar las condiciones de Rob Manfred para regresar al diamante en 2020.

Estados UnidosActualizado a
El estelar infielder de los Rockies se unió a los peloteros que están dispuestos a aceptar las condiciones de Rob Manfred para regresar al diamante en 2020.
Getty Images

Mientras el manager de los Rockies, Bud Black, indicó no estaba seguro de que la MLB tenga temporada en 2020, otros peloteros de la organización están dispuestos a aceptar las medidas propuestas por Rob Manfred y la Asociación de Jugadores.

Este martes The Denver Post informó que Nolan Arenado está dispuesto a jugar la próxima campaña en parques de pelota en Arizona (los cuales incluyen el Chase Field y 10 instalaciones de Spring Training).

"Si es seguro, estoy dentro. Creo que estas ideas no se hubieran lanzado si no se hubiese aprobado o no se pudiera hacer. Quiero regresar [a los diamantes] y jugar", explicó el tercera base de 28 años.

Pero no solo Arenado está entusiasmado ante la idea de regresar. Los pitchers de los Yankees Adam Ottavino y Zack Britton también han manifestado disposición para aceptar las medidas de la Gran Carpa. Otro pelotero que mostró su deseo por regresar a la acción es el patrullero Harrison Bader, de los Cardinals.

Otra voces antagónicas

Aunque no todos los jugadores de las Mayores quieren jugar en Arizona todo el año. De acuerdo con Mike Puma, de The New York Post, un pelotero de los Mets, quien no quiso revelar su nombre, dio su negativa para una temporada en el estado fronterizo. "Es el desierto. Las cosas no viven ahí, mueren", sentenció.