Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Drew Brees despierta interés de tres cadenas televisivas

El aún mariscal de campo de los Saints ya comienza a recibir propuestas laborales para el momento de su retiro, situación que podría llegar para 2022.

Estados UnidosActualizado a
El aún mariscal de campo de los Saints ya comienza a recibir propuestas laborales para el momento de su retiro, situación que podría llegar para 2022.
Chris GraythenGetty Images

El 17 de marzo Drew Bress firmó un acuerdo que lo liga con los Saints para las próximas dos campañas (a cambio de 50 millones de dólares). Cuando ese contrato expire, el veterano pasador ya podría tener resuelto su futuro.

Este martes Andrew Marchand, del New York Post, aseguró que tres cadenas televisivas están interesadas en firmar a Brees cuando decida colgar los botines. Las empresas mencionadas son ESPN, CBS y FOX.

Por el momento parece que la empresa subsidiaria de Disney, ESPN, es la que tiene la ventaja en caso de convencer a Brees de unirse a las transmisiones de la NFL. Las negociaciones con el egresado de Purdue se darían a unos días de que Peyton Manning rechazara a la compañía por segunda ocasión.

Asimismo, Brees habría hablado con las organizaciones interesadas en sus servicios y habría hecho notar que estaría dispuesto a firmar con la condición de que le permitan ser el analista en los días de partido, añadió Marchand.

Lejos de Romo

De acuerdo con Marchand ESPN prepararía una oferta que ronda los 6.5 millones de dólares por campaña, un sueldo muy parecido al de Troy Aikman en FOX (7 MDD) e idéntico al de Jon Gruden antes de regresar a los Raiders.

No obstante, dicha oferta se encuentra muy lejos del convenio de 10 años y 180 millones USD que aceptó Tony Romo en febrero de este año para mantenerse en CBS.