MLB

Ligaminoristas de los Rangers con síntomas de coronavirus

Este lunes la organización de Texas anunció que sospecha que tres peloteros de sus sucursales podrían haber sido contagiados.

Exterior del Globe Life Field de los Rangers
Smiley N. Pool AP

Las Ligas Menores es la liga profesional que más afectada se ha visto por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. Ahora los Rangers se unen a la lista de organizaciones que tienen contagios internos.

Este lunes, Jon Daniels, gerente general de la novena de Arlington, anunció que tres peloteros de sus sucursales han presentado síntomas de coronavirus. Ante esto, los afectados se han puesto en cuarentena.

Asimismo, Daniels relató que los ligaminoristas aún no se practican una prueba para determinar si fueron contagiados de coronavirus, pero reciben tratamiento médico como si padecieran de COVID-19.

Finalmente, el ejecutivo explicó que los tres afectados están relacionados con personas que han dado positivo en el examen de coronavirus. Agregó que más miembros del club están relacionados con personas que han sido infectadas con el agente.

Los números de Dallas

De acuerdo con información del Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas, al 6 de abril hay 1,115 casos confirmados de coronavirus en el condado de Dallas (7,429 casos en todo el estado) y 18 muertes (de las 140 en Texas).