Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White conseguiría isla privada para peleas de UFC

El presidente de la organización tendría lista la solución para efectuar no solo UFC 249, sino todos los próximos eventos de la compañía de MMA.

Estados UnidosActualizado a
El presidente de la organización tendría lista la solución para efectuar no solo UFC 249, sino todos los próximos eventos de la compañía de MMA.
Getty Images

A 12 días de la celebración de UFC 249 y con la confirmación de que la pelea principal será entre Tony Ferguson y Justin Gaethje, la principal duda en torno al evento era el lugar donde se efectuaría. Ahora Dana White parece haber encontrado la solución.

A tan solo unas horas de la modificación de la cartelera de la edición 249 de los combates de la empresa, el presidente de la organización habló con TMZ Sports y reveló que estaba muy cerca de cerrar un acuerdo para alquilar una isla privada.

"Estoy a un día o dos de asegurar una isla privada. Tengo una isla privada que he asegurado. Estamos llevando la infraestructura, así que voy a empezar a realizar vuelos internacionales con peleadores internacionales. Porque ellos no podrían llegar a Estados Unidos, así que tengo una isla privada y voy a traerlos a la isla y haré vuelos internacionales desde ahí", detalló White, quien evitó revelar la ubicación de ínsula.

Lo anterior también podría significar que Khabib Nurmagomedov, quien se encuentra varado en Rusia, podría intentar viajar a la isla para tener actividad y buscar recuperar su campeonato lo más rápido posible.

Asimismo, y desafortunadamente para todos los aficionados, Dana White añadió que las peleas se harían sin la presencia de público.

Espectáculo asegurado

Por otra parte White indicó que no solo planea celebrar sus ya anunciadas peleas en la isla y añadió que durante la pandemia mundial por el coronavirus celebrará peleas internacionales cada semana.