Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Tony Alfaro, ex de Chivas, regala despensas en California

Por medio de un live en Instagram, el exfutbolista de Chivas, Tony Alfaro, transmitió cómo regaló despensas este lunes 6 de abril en California.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de un live en Instagram, el exfutbolista de Chivas, Tony Alfaro, transmitió cómo regaló despensas este lunes 6 de abril en California.
@Chivas

Este lunes 6 de abril, el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara y quien actualmente milita en en el club Reno 1868 de la USL, 'Tony Alfaro, transmitió en vivo desde Instagram e hizo público un noble gesto que tuvo con su comunidad en Santa Bárbara, pues se encargó de donar algunas despensas para los habitantes de dicho lugar.

Por medio de un live de Instagram, se podía ver cómo el jugador de estableció en una tienda de abarrotes para regalar bolsas que contenían diversos artículos. Dicho comercio abrió sus puertas especialmente para que el ex de Chivas pudiera ayudar a su comunidad.

La ayuda del jugador viene en buen momento, pues ante la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus, muchas personas sufren para poder solventar sus gastos debido a que se encuentran en cuarentena. 

El paso de Alfaro por la Liga MX

Tony tuvo un muy corto paso por la primera división de México; llegó al Clausura 2019 procedente de Seattle Sounders y sólo tuvo un par de partidos para mostrarse, un ante Pumas en la Liga BBVA MX ante Pumas y uno más en la Copa MX.