Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Dana White podría trasladar la Khabib vs Ferguson a Bielorrusia

Luego de que Khabib diera diera un paso atrás en la pelea ante Ferguson por el coronavirus, Dana White ha buscado una solución para que el ruso pelee.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Khabib diera diera un paso atrás en la pelea ante Ferguson por el coronavirus, Dana White ha buscado una solución para que el ruso pelee.
Getty Images

Dana White no quita el dedo del renglón; el presidente de la UFC insiste en que se lleve a cabo la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov el 18 de abril, esto a pesar de la crisis que se vive a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus que ha puesto en crisis al mundo y de que parece que ya no cuenta con el europeo, quien durante esta semana expresó que no podría salir de Rusia para enfrentar dicho combate según las restricciones que ha impuesto su país.

"... Actualmente estoy en Daguestán y entreno me preparo todos los días, aunque no sé para qué me estoy preparando. Me acabo de enterar que en Rusia tampoco van a dejar salir a la gente. Lo mismo que en los Estados Unidos, los mismo que en Europa. Todo el mundo está en cuarentena en este momento", explicó Khabib.

White busca llevar la pelea a Bielorrusia

Con base en esto, Dana White está buscando nuevos posibles escenarios para llevar a cabo el enfrentamiento, y uno de ellos es Bielorrusia, país que se encuentra a un lado de Rusia y en donde no se ha prohibido llevar a cabo eventos deportivos debido a la crisis sanitaria.

Según información de Sport 24 de Rusia, la Federación de Bielorrusia de Lucha Mano a Mano y MMA, informó que ofrecieron sus servicios a White para poder llevar a cabo esta pelea en alguno de los escenarios del país.

"Ofrecimos arenas específicas que podrían albergar la UFC. Uno de ellos es el Minsk Arena, que puede albergar a 15, 000 personas. Recibimos una respuesta oral. En primer lugar, nos agradecieron la oferta. En segundo lugar, nuestra propuesta se incluyó como un "plan B" condicional.

"Ya tienen sedes para este torneo. Dana White no quiere informar esto, pero tienen opciones bien desarrolladas. En cualquier caso, están agradecidos y listos para considerar nuestra opción con Minsk para futuros torneros de UFC".