Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS celebrará 25 aniversario con transmisión de partidos históricos

Don Garber anunció que se retransmitirán partidos históricos de la liga estadounidense, en el marco del 25 aniversario de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Don Garber anunció que se retransmitirán partidos históricos de la liga estadounidense, en el marco del 25 aniversario de la MLS.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

La temporada de 25 aniversario de la MLS se vio afectada por la pandemia de coronavirus, que obligo a suspender la actividad en el fútbol estadounidense, sin embargo, esto no es motivo para que el festejo continúe y este domingo, el comisionado Don Garber, anunció la retransmisión de grandes partidos en la historia de la MLS.

Este lunes, 6 de abril, podrás aprovechar el tiempo durante la cuarentena y presenciar las más 8 horas de transmisión que la MLS tiene preparada, para conmemorar el 25 aniversario del partido inaugural dentro de la Major League Soccer, pues retransmirán un total de 5 encuentros en distintas plataformas.

El partido con el que iniciará el festejo será el duelo entre San José Clash y D.C. United, primer juego en la historia de la MLS y que fue disputado el 6 de abril de 1995. El encuentro podrá ser visto a través de Youtube, Facebook y Twitter a partir de las 4:00 PM del este.

Partidos icónicos en la MLS

Luego de la transmisión del primer duelo en la historia de la MLS, dará inicio de los siguientes duelos, a través de la cadena ESPN:

  • MLS Cup 1996: D.C. United vs LA Galaxy, 6 PM E.T.
  • MLS Cup 2001: San José Earthquakes vs LA Galaxy, 8 PM E.T.
  • Debut de David Beckham: LA Galaxy vs Chelsea, 10 PM E.T.
  • Playoffs 2019: LAFC vs LA Galaxy, 10 AM E.T.

El festejo del 25 aniversario

La temporada 2020 fue muy esperada dentro de la MLS, pues conmemoraría su 25 aniversario, por lo que la liga, celebró con el lanzamiento de camisetas con un mismo template de Adidas, que conmemora el aniversario del fútbol estadounidense, además de la presentación del MLS All Star Game frente a estrellas de la Liga MX, mismo que se ha puesto en peligro por la pandemia de coronavirus.