Estilo de VIDA

¡Sin excentricidades! Así es como los Beckham pasan la cuarentena

¡Sin excentricidades! Así es como Victoria y David Beckham pasan la cuarentena en compañía de su hijos en su cálido hogar situado en Cotswolds, Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
Los Beckham vía Intagram (@davidbeckham). Enero, 2020.

El brote de coronavirus ha hecho que miles de personas alrededor del mundo se pongan en cuarentena para contrarrestar la propagación del virus; es por ello que aquí te mostramos cómo ha sido el estilo de vida de los Beckham durante este periodo de aislamiento social.

Refugiados en su hogar en Cotswolds, Inglaterra, David y Victoria se encuentran siguiendo las medidas de prevención y seguridad en compañía de sus hijos, Romeo, Harper y Cruz; y aunque para muchos la cuarentena puede ser un período difícil de sobrellevar, todo parece indicar que para los Beckham no es así, pues, a través de redes sociales han compartido como le han logrado sacar el lado bueno a esta ya que no han dejado de hacer actividades en familia, tales como cocinar, armar rompecabezas e incluso, unirse para rendirle tributo a todo el personal del Servicio Nacional de Salud.

Asimismo, la imagen del Inter Miami aprovechó el momento para cambiar de look, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en donde se aprecia claramente como éste decidió decirle adiós a su cabellera y raparse de una vez por todas.

Brooklyn Beckham pasa cuarentena con su novia, Nicola Peltz

Por su lado, el mayor de los hijos del matrimonio entre David y Victoria, Brooklyn, se encuentra pasando este período de aislamiento en compañía de su novia y futura esposa, Nicola Peltz, quienes al parecer, están teniendo un muy buen rato, pues a través de redes han compartido momentos cocinando juntos y siendo creativos.

No cabe duda que la familia Beckham se encuentra más unida que nunca, por ahora, sólo queda esperar a que la situación que se vive con el coronavirus pase para poder presenciar la unión matrimonial entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.