FAMOSOS

¡Exponen los malos tratos de Ellen DeGeneres en redes!

A través de un hilo en twitter creado por Kevin T. Porter, exponen los malos tratos de Ellen DeGeneres a sus empleados. ¡La acusan de falsa y grosera!

Estados UnidosActualizado a
Ellen DeGeneres en los Golden Globe Awards 2020 en The Beverly Hilton Hotel, CA. Enero 05. 2020.

¡Ellen DeGeneres ha quedado expuesta! A través de un hilo de twitter creado por el comediante Kevin T. Porter, la actriz y comediante quedó evidenciada sobre los malos tratos que suele hacer a sus empleados, e incluso, a sus invitados. 

Todo comenzó cuando Porter escribió un tweet alentando a sus seguidores a contar las malas experiencias que habían tenido con DeGeneres, sin esperar que, en cuestión de minutos, este tuviera miles de respuestas. “En este momento todos necesitamos un poco de amabilidad. Ya sabes, ¡Como siempre dice Ellen Degeneres!... Aunque claro, también es notoriamente una de las personas más malas del mundo. Responde este tweet con las historias más locas que hayas escuchado acerca de Ellen siendo mala y yo donaré dos dólares al Food Bank de LA por cada historia”, señaló el comediante en redes sociales.

Los testimonios sobre los malos tratos de Ellen DeGeneres

Y es que todo parece indicar que la conductora realmente no es quien dice ser, pues varios usuarios de redes sociales expresaron en múltiples ocasiones que es muy difícil trabajar con ella. Entre las acusaciones hacia Ellen destaca el no poder hablar con ella, puesto que sólo eres un ‘trabajador’, es más, si eres un interno, ni siquiera puedes saludarla o mirarla a los ojos, pues esto sólo hará que se moleste. Asimismo, debido a su estilo de vida, le tiene prohibido a sus empleados comer carne mientras se encuentran en el trabajo, motivo por el cual, éstos tienen que escabullirse a otros foros para poder comer sin recibir algún reclamo por parte de la actriz.

Y aunque el hilo tenía la intención de exponer los malos tratos hacia los empleados, los usuarios de redes sociales aprovecharon para mostrar lo ‘falsa’ y ‘grosera’ que la conductora es con sus invitados, pues recordaron la vez en la que prácticamente obligó a Mariah Carey a admitir su embarazo en vivo, así como aquella ocasión en la que DeGeneres le reclamó a Dakota Johnson por no invitarla a su fiesta de cumpleaños cuando en realidad no fue así.

Hasta el momento, Ellen DeGeneres no ha dado declaración alguna en cuanto al hilo, sin embargo, gracias a las respuestas en éste, Kevin T. Porter donó 600 dólares al Food Bank de Los Angeles para contribuir a la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.