Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus

El peleador irlandés, Conor McGregor, externó su molestia contra China debido a que un equipo de protección que llegó a Irlanda no cumplía con los requerimientos necesarios.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés, Conor McGregor, externó su molestia contra China debido a que un equipo de protección que llegó a Irlanda no cumplía con los requerimientos necesarios.
Getty Images

El mundo se encuentra en crisis debido a la pandemia de coronavirus que se extiende a lo largo del planeta; todos los países tratan de abastecerse del equipo médico necesario para atender a los pacientes infectados dentro de sus fronteras, y es que los contagios continúan en ascenso y ya se acumulan un total de 1 millón 201 mil 933 casos confirmados en el mundo, además de 64 mil 720 muertes.

Respiradores, mascarillas, gafas, equipo de protección para los médicos y de atención para los contagiados, etc, están en constante movimiento para poder cubrir las necesidades de cada nación, pero la llegada a Irlanda de un lote con este tipo de materiales sin los requerimientos necesarios la cual provenía de China, despertó la molestia del peleador Conor McGregor.

Por medio de su cuenta de Twitter, el luchador externó su enojo contra la nación asiática y los acusó de tener un comportamiento inhumano. 

"Realmente horrendo. Estas personas no solo están subiendo los precios en todos nuestros artículos. Máscaras, visores, guantes, ventiladores, respiradores, bombas de oxígeno, monitores, l que sea. Todo está subiendo de precio. ¡Y ahora los lotes no sirven! Comportamiento ridículamente inhumano", sentenció McGregor.

Coronavirus en Irlanda

Según la página worldometers.info que lleva un conteo de los casos de coronavirus, muertes y recuperados de cada país, Irlanda suma 4 mil 604 pacientes contagiados, 137 defunciones y 25 personas recuperadas.