Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Piqué avisa que no seguirá en el Barça y se interesa por la MLS

El defensor español habría comunicado que no continuará en el cuadro culé e incluso admitió su gusto por la MLS, por lo que podría ser opción para el Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
El defensor español habría comunicado que no continuará en el cuadro culé e incluso admitió su gusto por la MLS, por lo que podría ser opción para el Inter Miami.
Getty Images

El FC Barcelona podría perder a uno de sus referentes en la última época, pues Gerard Piqué habría comunicado a Lionel Messi y a la directiva culé su deseo de salir en el próximo verano de 2021, e incluso ha manifestado su gusto por la MLS, por lo que el fútbol estadounidense podría ser una opción para que el defensor continúe su carrera.

Según reporta Don Balón, Piqué le ha dicho a Messi que no seguirá en el cuadro blaugrana en verano próximo, a pesar que tiene contrato hasta 2022 y aunque al final de la próxima temporada, el catalán tendría 35 años, consideraría continuar con su carrera, motivo por el que la MLS podría convertirse en el próximo destino del central.

Uno de los posibles equipos al que Gerard Piqué podría llegar en el fútbol estadounidense, es el Inter Miami de David Beckham, que desde su creación, tuvo al catalán como una de las opciones principales para que se convirtiera en su primer gran fichaje. Según el reporte de Don Balón, Shakira estaría a favor de de su llegada al fútbol estadounidense y esto acercaría a Piqué aún más a la MLS.

Piqué y otros bombazos con los que Miami sueña

Desde que la MLS anunció a Inter Miami como nueva franquicia y con David Beckham al frente de ella, se creó una expectativa sobre los posibles jugadores que Beckham podría convencer de jugar en la MLS, misma en la que han figurado futbolistas de la talla de Gerard Piqué, David Silva, Sergio Busquets o Edinson Cavani, además que el propio Beckham, ha manifestado su sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en el cuadro de Miami.