Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergino Dest confiesa que le gustaría jugar en la MLS

La sensación estadounidense en Europa sabe que tiene una carrera prometedora en el viejo continente, pero no descarta jugar en Estados Unidos algún día.

Estados UnidosActualizado a
La sensación estadounidense en Europa sabe que tiene una carrera prometedora en el viejo continente, pero no descarta jugar en Estados Unidos algún día.
Getty Images

Sergino Dest vive es uno de los jugadores más talentosos que tiene la nueva generación de la Selección de Estados Unidos, tanto que el Bayern Múnich comentó estar interesado en hacerse con sus servicios lo antes posible, así sea esperarse a que termine contrato con el Ajax, mismo que vence en 2022. A pesar de esto, el lateral derecho de la USMNT no descarta jugar la Major League Soccer antes de terminar su carrera como futbolista profesional.

El joven defensor de 19 años del Ajax de Holanda, aceptó dar una entrevista para Touzani TV durante la cuarentena por el coronaivrus, donde reconoció que se ve jugando en las tierras del Tío Sam antes de retirarse, esto gracias a que la liga más importante de Estados Unidos y Canadá cuenta con equipos en ciudades muy bonitas como Nueva York y Los Angeles.

“Sí, me veo jugando al fútbol en Estados Unido en mi vejez. No necesariamente tiene que ser en Nueva York, también me gusta Los Angeles. Hay muchas ciudades geniales allí”, expresó Dest, quien se tiene que recordar, juega para la Selección de Estados Unidos gracias a que tiene doble nacionalidad, ya que nació en Almere, Paises Bajos y nunca ha pisado las tierras del Tío Sam más que para jugar fútbol.

Lo pretende un grande de Alemania

Días previos a que se decretara alerta roja por coronavirus en gran parte de Europa, el seleccionado de las barras y las estrellas aceptó que había interés del Bayern Múnich en hacerse con sus servicios, por lo que el cuadro de Holanda decidió anunciar que el valor de la joya estadounidense era de 30 millones de euros para todo aquel que quiera llevarse a su defensor antes que culmine su contrato en la Eredivisie.