CORONAVIRUS EN USA

Los planes de Dos Santos para después del coronavirus

El mediocampista de LA Galaxy le prometió a sus seguidores de Instagram que al pasar la pandemia el invitaba los tacos, ay que los extraña más que las canchas.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de LA Galaxy le prometió a sus seguidores de Instagram que al pasar la pandemia el invitaba los tacos, ay que los extraña más que las canchas.

Jonathan dos Santos sigue cumpliendo con las indicaciones establecidas por el Sistema de Salud de Estados Unidos y de su mismo club, por lo que cada día comienza a extrañar más cosas que hacía o comía antes de la cuarentena. El mediocampista de LA Galaxy dejó claro que algo que extraña mucho son los tacos al pastor, por lo que le prometió a sus seguidores de Instagram que al terminar el encierro el invitaba una ronda.

Al vivir en USA y no poder salir a la calle, Jona extraña uno de los platillos más típicos de México, los tacos de pastor, algo que sin duda tiene más con el pendiente al mexicano, incluso que regresar a las canchas, esto claro porque se sigue preparando en casa para cuando la Major League Soccer se reanude, pero por el contrario no puede viajar a México para comer uno clásicos tacos junto a su hermano, quien juega en las Águilas del América.

Las reacciones

Entre los nombres que destacaron para unirse a la taquiza que invitará Jona está la presencia de Sergi Roberto, con quien compartió vestidor en Barcelona, el español le pidió que llevara unos a Barcelona; Servando Carrasco, con quien jugó en el Galaxy, Jaime Villareal, canterano del Galaxy, Marc Crosas, comentarista de deportes y Mane de la Parra, cantante y actor mexicano. El gran ausente fue Giovani dos Santos, quien, al igual que su hermano se sigue preparando para llegar en la mejor forma posible a la reanudación de la competencia en México.

Otras promesas

Después de los tacos, el mediocampista de la Selección Mexicana siguió invitando a la gente a hacer actividades con él. Ahora no fue una comida, el jugador azteca decidió invitar a sus seguidores a la playa, donde sin pensarlo Guillermo Ochoa y la esposa de Andrés Guardado le pidieron que lo incluya en el plan.

Por último, invitó a sus fans a echarse un clavo con él en la alberca, esto sin aclarar donde sería, ya que puede ser en la playa, rentar una casa o puede que su hogar cuente con piscina.