Nadie podrá acercarse a Trump o a Pence sin realizarse prueba de COVID-19
La Casa Blanca señaló que nadie podrá acercarse al presidente Donald Trump o al vicepresidente Mike Pence sin reliazarse una prueba rápida de COVID-19.
Ante el creciente aumento en el número de contagios de COVID-19 en USA (274, 178), este viernes 3 de abril, la Casa Blanca dio a conocer que ninguna persona podrá acercarse al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o al vicepresidente, Mike Pence, sin antes haberse realizado una prueba rápida de coronavirus.
Derere fue claro al indicar que, de manera inmediata, cualquier individuo que necesite tener algún contacto con Trump o Pence deberá ser evaluado para saber si "hay portadores pre-sintomáticos o asintomáticos".
¿Se aplicará a reporteros?
El informe también señaló que los reporteros que asistan a las sesiones informativas diarias de la Casa Blanca no tendrán que someterse a dicha prueba, pues el número de periodistas ya ha sido muy reducido, además se mantiene la "sana distancia entre ellos".
Es importante señalar que Trump se sometió por segunda vez a la prueba de coronavirus el jueves por la noche, el mandatario usó la prueba rápida, y luego de 15 minutos, el resultado arrojado fue negativo.