Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

A entrenador de FC Dallas le gustaría ver a Gignac en la MLS

El técnico de FC Dallas, Lucho González, no dudó al ser cuestionado sobre a qué jugador de la Liga MX le gustaría ver dentro del fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de FC Dallas, Lucho González, no dudó al ser cuestionado sobre a qué jugador de la Liga MX le gustaría ver dentro del fútbol estadounidense.
Jam MediaGetty Images

La Liga MX y la MLS han desarrollado una rivalidad deportiva en los último años, e incluso el fútbol estadounidense le ha robado a algunas de sus figuras a la liga mexicana y al ser cuestionado sobre qué jugador de la Liga MX le gustaría tener en la MLS, el entrenador de FC Dallas, Luchi González, no dudó en pedir al delantero francés, André-Pierre Gignac.

En una entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, el entrenador de FC Dallas, Luchi González, admitió que le gustaría tener al máximo goleador histórico de Tigres en el fútbol estadounidense, pues resaltó su olfato goleador y la personalizad que ha mostrado con el cuadro felino.

“No quiero reemplazar a mi 9 en estos momentos, están trabajando fuerte, pero Gignac es una personalidad muy positiva, demuestra mucho amor por su club en Tigres y producción goleadora, olfato de gol, mucho talento y personalidad”, aseguró el técnico estadounidense de origen peruano.

Por su parte, al responder sobre cuál de sus jugadores encajaría en la Liga MX, eligió a Reggie Cannon, seleccionado nacional estadounidense. “Reggie Cannon, que está en la selección seguro el puede tener un buen nivel como lateral derecho en la Liga MX, sabe atacar bien, defensivamente es muy responsablemente”, comentó González.

FC Dallas robó talento de la Liga MX

Previo al arranque de la temporada 2020, el cuadro texano anunció el fichaje del atacante argentino, Franco Jara, máximo goleador en la historia de los Tuzos del Pachuca y que se mantendrá hasta el final de la temporada con el cuadro mexicano, para luego arribar al fútbol estadounidense y reforzar la delantera del conjunto de Dallas.