Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ilie Sánchez destaca la llegada de Alan Pulido a Kansas City

El volante español aseguró que Pulido era el delantero que necesitaban en Sporting Kansas City y destacó la llegada del delantero mexicano a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El volante español aseguró que Pulido era el delantero que necesitaban en Sporting Kansas City y destacó la llegada del delantero mexicano a la MLS.
Getty Images

Alan Pulido fue fichado por el Sporting Kansas City previo al inicio de la temporada 2020 de la Major League Soccer y al menos en sus dos primeros partidos, el delantero mexicano demostró su poderío ofensivo, al marcar sus dos primeros tantos en el fútbol estadounidense, algo que fue destacado por el volante español, Ilie Sánchez, quien aseguró que Pulido era el delantero que necesitaban en Kansas City.

En una entrevista en el programa Fútbol Club de TUDN, el canterano del FC Barcelona alabó las cualidades del último campeón de goleo de la Liga MX, pues aseguró que es muy fácil jugar con el delantero mexicano, con quien además comparte habitación dentro de las concentraciones del cuadro estadounidense.

La llegada de Alan Pulido es lo que todos estábamos esperando y realmente es fácil con él, tanto fuera como dentro del campo ha dado el rendimiento que esperábamos y hay que animarle a que siga trabajando en casa y cuando vuelva ojalá que podamos seguir ganando partidos”, comentó el español.

Sporting Kansas City inició la temporada de 25 aniversario con el píe derecho, pues sacó los tres puntos en su visita ante Vancouver con un tanto de Pulido, mientras que en su presentación en casa, el cuadro dirigido por Peter Vermes, goleó a Houston Dynamo, en un encuentro en el que el mexicano marcó un tanto y dio una asistencia, antes que la liga fuera suspendida por la pandemia de coronavirus.

Conoce bien la Liga MX

El mediocampista catalán también habló sobre el fútbol mexicano y dijo que la Liga MX es una de las ligas más importantes del mundo, pues comentó que hay mucho nivel e incluso recordó la eliminación a manos de Rayados de Monterrey en las semifinales de la pasada Concacaf Champions League.

"c, hay mucho nivel individual y en aficiones hace que sea una de las ligas más importantes”, comentó Sánchez, que se formó en La Masía, antes de jugar en el fútbol de Alemania y de regresar a España con el cuadro de Elche.