Coronavirus

Rodolfo Pizarro y su gran gesto con una repartidora de comida

El futbolista del Inter Miami compartió en sus redes sociales esta causa y a su vez lanzó un reto para que más personas puedan hacer lo mismo.

El futbolista del Inter Miami compartió en sus redes sociales esta causa y a su vez lanzó un reto para que más personas puedan hacer lo mismo.

Rodolfo Pizarro juega para el Inter Miami CF de la MLS y aprovechó el receso en la liga por el coronavirus para tener un lindo detalle con las personas que no pueden estar en sus casas por motivos laborales u otro tipo de causas.

El futbolista mexicano pidió comida a domicilio por medio de una APP, pero cuando los alimentos iban en camino a su casa, Pizarro decidió darle una sorpresa a la repartidora al asegurarle que la comida era para ella debido a su gran trabajo en estos tiempos difíciles. En un inicio ella no quiso aceptar la propuesta de Rodolfo, pero al final terminó aceptando y agradeciéndole por el gesto.

“La comida es para ti, gracias por tu trabajo en estos momentos difíciles. Disfruta. Es para tu familia, por favor”, escribió Pizarro a la repartidora en la APP. La respuesta de la trabajadora llegó pronto y así fue como le agradeció. “Eres una bendición. ¿Estás seguro? Dios te bendiga mi amigo, me estás haciendo llorar”. Así fue la conversación entre ambos y Pizarro aprovechó para mandar este reto a más personas y que de esta manera se pueda ayudar a otros.

La MLS, todavía sin fecha oficial para volver

El brote del coronavirus sigue teniendo fuertes repercusiones en el deporte a nivel mundial y la Major League Soccer no es la excepción. En un inicio se manejó que la liga podría regresar en mayo, pero Estados Unidos es el país con mayor número de casos positivos por COVID-19 y en estos momentos la salud es prioridad en todos los ámbitos. Dado esto, no sería extraño que la liga se aplazara por más tiempo en lo que el panorama mejora en USA.