FAMOSOS

¡Conflicto entre Jennifer Garner y Ben Affleck por Ana de Armas!

Una fuente cercana a Jennifer Garner reveló que la actriz no quiere que sus hijos con Ben Affleck conozcan a Ana de Armas, la nueva novia del actor.

¡Conflicto entre Jennifer Garner y Ben Affleck por Ana de Armas!

A inicios de la década de los 2000s Jennifer Garner y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en la industria del entretenimiento, pues fue cuestión de meses para que los actores dieran el siguiente paso en su relación y contrajeran matrimonio, unión que duraría casi 13 años, pues debido al alcoholismo del actor de ‘Batman’ esta terminó.

Pese a los problemas y el divorcio, Affleck y Garner mantienen una gran relación amistosa, esto se debe en gran parte al cuidado de sus hijos, pues la pareja comparte tres progenitores, Violet de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 8. Y aunque siempre tratan de mantenerse unidos por sus hijos, lo cierto es que la ex-pareja ahora se encuentra en una pequeña crisis, pues el ganador al Oscar está en una relación con la también actriz, Ana de Armas e incluso quiere presentarle a sus hijos, acción con la que Jennifer no está de acuerdo, así lo reveló una fuente cercana a los actores para el medio estadounidense ‘US Weekly’.

Sin embargo, todo parece indicar que Ben Affleck se ha mostrado completamente comprehensible con la decisión de la actriz, pues de hecho, la fuente reveló que los actores están en pláticas para preparar a su hijos al momento que éstos conozcan a la nueva novia de papá, aunque claro, debido al desacuerdo de Garner, este momento podría tardar un poco en llegar.

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas llevan muy poco tiempo de relación, los actores se conocieron durante la filmación de ‘Deep Water’, un thriller psicológico dirigido por Adrian Lyne, el cual, verá la luz el próximo mes de Noviembre. En el largometraje, los actores interpretan a un matrimonio que está a punto del colapso, motivo por el cual, ambos deciden comenzar una relación abierta.

Una vez que las grabaciones de la película terminaron, Affleck y de Armas fueron captados en diversas ocasiones dándose una que otra escapada romántica, sin embargo, no fue hasta hace una semana que el romance entre estas dos personalidades se confirmó cuando TMZ posteó imágenes de éstos expresando su amor libremente en las calles de Los Ángeles.