Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

NFL tiene dos posibles escenarios para el Draft 2020

A través de un comunicado interno el comisionado Roger Goodell expresó las dos opciones que la liga tiene en la mira para el evento de reclutamiento.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado interno el comisionado Roger Goodell expresó las dos opciones que la liga tiene en la mira para el evento de reclutamiento.
MARK HUMPHREYAP

Ante la negativa de Roger Goodell para modificar la fecha del draft, la NFL ha comenzando a barajar las opciones para hacer del evento uno seguro y así evitar posibles contagios de coronavirus.

Por este motivo y de acuerdo con información de Tom Pelissero, de NFL Network, la liga extendió memos a las 32 organizaciones de la liga donde se les informó que la NFL tiene, por el momento, dos opciones para realizar el draft.

En primera instancia la liga permitiría que un grupo reducido de trabajadores regresaran a las instalaciones de los clubes para realizar las operaciones desde ahí. Esto está "sujeto a indicaciones de salud y seguridad del doctor Allen Sills, que incluirán limitación en el número de personal en las instalaciones y rigurosos requerimientos de limpieza".

La segunda posibilidad dicta que las operaciones de las franquicias se realizarán desde los domicilios de los involucrados, lo cual prohibiría las reuniones de personal en las residencias.

La medida que resulte seleccionada por la NFL tendrá la aprobación de Sills, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y seguirá las indicaciones gubernamentales de los estados donde estén situados los equipos.

Los Saints ya eligieron

Este miércoles, New Orleans reveló que utilizarán una cervecería propiedad de la familia Benson (también dueños del equipo) como centro de operaciones. La organización detalló que el personal involucrado estará repartido para evitar el contacto cercano y nadie podrá acceder al negocio sin antes haber sido examinado.