Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Brandon Beane: El equipo a vencer son los Patriots

El gerente general de los Bills aseguró que la partida de Tom Brady de New England no cambia los roles en la AFC Este y los Pats siguen siendo favoritos.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Bills aseguró que la partida de Tom Brady de New England no cambia los roles en la AFC Este y los Pats siguen siendo favoritos.
Tim BradburyGetty Images

Mientras muchos han bajado a los Patriots de la contienda por el Super Bowl (incluso del título divisional) y han colocado a los Bills como el nuevo mandamás de la AFC Este tras la llegada de Tom Brady a los Buccaneers, en Buffalo quieren manejar la situación con mesura.

Este jueves, en entrevista para la filial televisiva de NBC en Buffalo, el gerente general de los Bills Brandon Beane aseguró que New England siguen siendo el equipo a vencer en el Este de la Conferencia Americana.

"No espera que Tom Brady se fuera. Vamos a extreñar jugar contra él. Siempre queremos derribar al mejor y ahora no tenemos la oportunidad. Creo que es cómico lo que la gente escribe de los Patriots. El equipo a vencer en la división son los Pats. Creo que es gracioso y cómico lo que dicen de los Patriots, mientras Belichick esté ahí, hasta que los venzamos, no hemos conseguido nada", aseguró el ejecutivo.

¿Por qué Diggs?

Por otra parte, Beane detalló que decidió buscar el trade donde adquirió a Stefon Diggs de los Vikings pues a pesar de haber mucho talento en draft prefiere las credemciales del wide receiver de 26 años .

"El draft está repleto de receptores, pero creo que con lo que pasa actualmente no sabemos que tipo de pretemporada tendremos y sentí que sería muy difícil subir en el draft para encontrar a alguien que pudiera estar a la altura desde el día uno", sostuvo.