Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady donará 10 millones de comidas por coronavirus

El mariscal de campo de los Buccaneers anunció su alianza con una compañía de aviación para apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Buccaneers anunció su alianza con una compañía de aviación para apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19.
JIM ROGASHAFP

Hace una semana la NFL anunció que todos los esfuerzos realizados dentro de la liga habían amasado una cantidad de 35 millones de dólares en donativos para todos los afectados por el coronavirus. Y ahora Tom Brady anunció su donativo para que la cifra y los apoyos crezcan.

A través de su cuenta de Twitter, el pasador de los Buccaneers anunció que en sociedad con Wheels Up, una empresa de vuelos privados, ha decidido entregar comidas a la iniciativa "Meals Up" (la cual está comandada por el mariscal de campo de los Seahawks Rusell Wilson).

Brady se comprometió a donar un total de 10 millones de comidas a través de la organización Feeding America. Este esfuerzo implica que el pasador desembolsará un millón de dólares para beneficiar a los afectados por el coronavirus.

Otros donativos dentro de la liga

No solo Tom Brady ha puesto de su parte para entregar un paliativo a los casi 240 mil infectados por el COVID-19 en Estados Unidos. Christian McCaffrey lanzó un programa para apoyar a los trabajadores afectados en Carolina del Norte y Sur.

Asimismo el wide receiver Adam Thielen ha entregado 100 mil dólares, de los cuales 25 mil se destinaron a combatir el hambre y 75 mil más para apoyar a los afectados de Minneapolis. Finalmente el también receptor Jarvis Landry compró insumos de higiene con un un valor de 15 mil dólares para los alumnos del distrito este de Cleveland.