Boxeo

Golden Boy Promotions: Trilogía ante Golovkin depende de Canelo

El presidente de Golden Boy Promotions aseguró que el pugilista mexicano tendrá la última palabra sobre el tercer combate ante el kazajo.

Golden Boy Promotions: Trilogía ante Golovkin depende de Canelo

Saúl Canelo Álvarez aún no disputa su primera pelea del 2020 y aunque un par de nombres rondan sobre el pugilista mexicano, la realidad es que aún no se concreta al rival a que Álvarez enfrente en su próximo combate, sin embargo cada vez se ve más cercana una trilogía ante el boxeador kazajo, Gennady Golovkin, o al menos así lo dejó entrever el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez.

El directivo de la promotora del Canelo, aseguró que la trilogía ante GGG está en las manos del pugilista mexicano, quien decidiría si quiere un nuevo combate ante el peleador que derrotó en 2018, luego de haber empatado un año antes y que se convirtió en una de las rivalidades más importantes del boxeador jalisciense.

"Vamos a considerar las posibilidades, pero todo depende de Canelo, realmente depende de él. Le ofreceremos todas las posibilidades, le presentaremos todo y luego él tomará una decisión. Sé que la trilogía es la pelea que todos quieren ver pero dependerá de Canelo, lo que él quiera hacer”, reveló Gómez en The Ak & Barak Show.

Ver esta publicación en Instagram

Jabs 👊🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Sobre Billy Joe Saunders

Otro de los nombres que sonó para enfrentar a Canelo en este 2020 es el del británico, Billy Joe Saunders, con quien ya tendría todo arreglado para enfrentarse antes del brote de coronavirus, que obligó a aplazar el enfrentamiento y que sus recientes escándalos, podrían complicar aún más el combate, algo que aceptó el propio presidente de Golden Boy Promotions.

“Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó se congeló todo”, reveló.