UFC

Conor McGregor se burla de Khabib tras bajarse de UFC 249

Este miércoles Nurmagomedov anunció su imposibilidad de asistir a su pelea con Ferguson, pactada para UFC 249, y el irlandés no desaprovechó la oportunidad.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

La crisis sanitaria mundial por el coronavirus terminó por afectar una de las peleas más esperadas en UFC para este año. Este miércoles Khabib Nurmagomedov se declaró incapaz de abandonar Rusia para pelear contra Tony Ferguson en Estados Unidos y Conor McGregor no dejó pasar la oportunidad para volver a postularse como un rival a considerar.

A través de sus redes sociales el peleador irlandés aseguró que tanto Ferguson como Nurmagomedov son unos cobardes y que finalmente el ruso mostró menos agallas. Además adjunto una felicitación para el combatiente norteamericano.

"Lo importante aquí es que tanto Tony como Khabib estaban en un juego de gallinas mientras se acercaba el momento de sonar la campaña. Con Khabib acobardándose primero. Poniendo las cancelaciones 3-2 en favor de Tony. Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Algo muy riesgoso. Felicidades, Tony", aseguró McGregor.

¿Posible candidato?

Asimismo, en otro mensaje publicado en Twitter 'Notorious' aseguró que está en forma para pelear a tan solo dos meses de haber doblegado a Donald Cerrone.

Estoy en forma para pelear ahora mismo! Al principio de esto, me dije: 'Estoy feliz, no tengo una pelea programada'. Si la hubiera tenido, hubiese consumido toda la información incorrecta para poder tener mi lugar en la contienda y hubiera seguido ese camino, competir. Y ganar", indicó McGregor.

Desafortunadamente para el irlandés tendría complicado ser el nuevo rival de Ferguson. Algunos reportes han colocado a Justin Gaethje como el reemplazo de Nurmagomedov para UFC 249.