Coronavirus

Cómo aplicar para desempleo en Florida: beneficiarios y web

La pandemia del coronavirus ha causado una gran cantidad de personas desempleadas en Estados Unidos. ¿Cómo puedo aplicar en Florida?

Estados UnidosActualizado a
La pandemia del coronavirus ha causado una gran cantidad de personas desempleadas en Estados Unidos. ¿Cómo puedo aplicar en Florida?

Más de 3.3 millones de personas solicitaron beneficios de desempleo en los Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus, así se anunció hace una semanas en el país norteamericano. Uno de los estados más afectados fue Florida, quien apenas el viernes entrará en cuarentena.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, anunció hace unos días que por lo menos 74 mil personas en el estado de Florida, solicitaron beneficios de desempleo, mismos que en dicha entidad se les conoce como asistencia de re-empleo.

Beneficiarios

Claramente hay algunos requisitos que debes tomar en cuenta para ser considerado beneficiario y de esa manera poder solicitar tus beneficios de desempleo, así como la ayuda económica que está ofreciendo el gobierno a los habitantes.

Estas son las personas que podrían aplicar

- Personas que han sido ordenadas a quedarse en cuarentena por un médico o agencia gubernamental.

-Aquellos que han perdido su trabajo definitivamente, o por un periodo prolongado debido al COVID-19

-Aquellas personas que estén cuidando de algún familiar inmediato que haya sido diagnosticado con el coronavirus.

Web para hacerlo

Para solicitar beneficios de re-empleo es necesario que visites www.floridajobs.com para enviar tu solicitud a la plataforma Connect. 

2. Necesitas Número de Seguro Social, licencia de conducir o identificación estatal, sus últimos 18 meses de empleo, incluyendo el nombre del empleador, la razón por la que ya no está en este trabajo, las ganancias y periodo de fecha de empleo.

3. Después de su solicitud, debera iniciar sesión en el sistema CONNECT cada dos semanas para solicitar el pago de beneficios. Recibirá una fecha al final de su solicitud que le indicará cuándo regresar a CONNECT.