Coronavirus en USA

Casos y muertes por coronavirus en USA al 1 de abril

Al cierre de este miércoles 1 de abril, te presentamos el balance total de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Al cierre de este miércoles 1 de abril, te presentamos el balance total de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Comenzó el mes de abril y el brote del coronavirus sigue siendo noticia a nivel mundial. Estados Unidos es todavía la nación con mayor número de casos positivos en todo el planeta tierra con un total de 216mil721 personas portadoras de este virus y la lucha es incansable al día de hoy para tratar de disminuir la cifra.

De acuerdo con los últimos reportes, la cifra de muertes en el país de las Barras y las Estrellas es de 5,119 personas. Al día de hoy, algunos estadios de la Major League Soccer y la National Football League han abierto sus puertas para fungir como hospitales y ayudar a todas aquellas personas que son portadoras del COVID-19.

New York es todavía el estado con más muertes

El estado de New York ha tenido especial atención en Estados Unidos en los tiempos del coronavirus, ya que es el sitio donde más muertes se han presentado con un total de 1,374. Por otra parte, el número de casos de recuperados en Estados Unidos es de 8,672… cifra que va al alza día con día y resulta esperanzadora entre todos los datos negativos en esta nación.

Este miércoles 1 de abril fue el día más mortal para Estados Unidos, ya que rebasaron los 200mil casos positivos por coronavirus y el panorama es complicado, tomando en cuenta que quizá la cifra podría aumentar con el paso de las horas. Habrá que esperar a los últimos informes de las autoridades para seguir de cerca la evolución de esta pandemia en USA.